martes, 17 de junio de 2014

MEMORIA DE APRENDIZAJE

En este curso he aprendido mucho, me han parecido todo muy interesante.
Primero me hice pasar por una maestra de lengua y fue muy divertido e interesante me gusto mucho hacer ese trabajo.
Segundo me leí un libro titulo "El silencio de las palabras" y hice resumen de cada capitulo, fue uno de los trabajos que mas me gusta y que mas cómoda estuvo porque me encanta la lectura.
Tercero trabajos expuestos con mi grupo que algunos me han gustado más que otros pero en general han estados todos muy bien.
Cuarto hice una lista de tipos de palabras y puse ejemplo esta actividad no me llamo mucha la atención, ni me gusto tanto como otras.
Quinto hice un trabajo con mi equipo sobre la parroquia de Santa María de Jesús, que me gusto mucho porque también entrevistamos a una mujer que llevaba allí muchos años y nos dijo cosas muy interesantes.
Sexto hice un trabajo con mi grupo sobre Barcelona y fue muy interesante porque es una ciudad muy bonita e interesante y me gusto mucho este trabajo y lo hice con personas que estaba muy cómoda.
Séptimo no lo hice porque no estoy en refuerzo.
Octavo hice unas normas positivas con dos personas y fue algo divertido.
Noveno me hice una carta a mi misma como si me la escribieran los reyes magos estuvo divertido.
Décimo hice un pinit sobre el tema elegido que fue las mujeres gitanas.
Once hice un trabajo con mi grupo sobre la ortografía me gusto mucho.
Doce hice una historia con mi grupo que nos inventamos y la grabamos en un vídeo.
Trece elegí un poema en clase, lo leí, busca foto sobre cada verso lo subi en un pinit e hice un vídeo sobre ese poema.
Catorce busque en you tube con Virginia y la subí al blog.

Estoy muy contenta con todo lo que he hecho.

1 comentario:

  1. Hola Marta.
    Por favor, revisa el texto (cualquier texto) una vez escrito para mejorar la redacción, tal como a ti te gustaría leerlo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar